Cuernavaca, MORELOS.- Con el fin de pedir a dueños de establecimientos y comerciantes continuar, ahora más que nunca, con los protocolos de salud para hacer frente a la epidemia, el “Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19” realizó recorridos en Cuernavaca y Jojutla.

 Los recorridos fueron a pie en el centro histórico de la capital morelense, donde exhortaron a los encargados de los negocios a seguir implementando las medidas que exige la contingencia sanitaria, como realizar la toma de temperatura a las personas, regalar alcohol gel al 70 por ciento y mantener la sana distancia.

 En la Plaza Lido y Puente del Dragón pidieron a los comerciantes no bajar la guardia para que la entidad pueda avanzar en el semáforo de riesgo epidemiológico, que hasta este viernes permanecerá en amarillo.

 El Convoy también estuvo en Jojutla, en el tianguis que se instala en el centro de la localidad, para invitar a los vendedores a extremar las recomendaciones del sector salud.

En perifoneo solicitaron a la población utilizar siempre cubrebocas, lavarse con frecuencia las manos, mantener la sana distancia. 

Recorridos. En Cuernavaca y Jojutla hacen labor contra contagios.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp