Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de continuar impulsando en el estado programas para migrantes en retorno, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del estado y la Confederación Internacional de Migrantes Morelenses en el Extranjero entregaron reconocimientos a nuevos integrantes.
El director de atención a migrantes de la Sedeso, Miguel Ángel Rivera Nájera, encabezó la ceremonia de nombramientos, en donde informó algunos resultados de los programas que la dependencia ha implementado para los connacionales en retorno.
Manifestó que en colaboración con las confederaciones y clubes migrantes se ha podido apoyar a los paisanos dentro de la unión americana, así como a sus hijos para realizar trámites de documentaciones.
Por su parte, Pablo Castro Zavala, presidente de la Confederación Internacional de Migrantes Morelenses, informó que estos integrantes ya han estado colaborando en beneficio de la comunidad de migrantes, por lo que se dio formal nombramiento para seguir coadyuvando con la Sedeso en los diferentes programas de apoyo a los connacionales.
“Se llevó a cabo este nombramiento porque vamos a inaugurar una oficina de la Confederación Internacional de Morelenses, donde se pretende seguir impulsado los programas que el gobierno estatal ha implementado para beneficio de los morelenses”, explicó.
Las autoridades y la confederación precisaron que seguirán reforzando la ayuda, y que estarán más pendientes para apoyar a los migrantes que son deportados a Morelos, aunado a los beneficios de proyectos implementados, como capital semilla, corazón de Plata y otros.

Reconocen. La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del estado y la Confederación Internacional de Migrantes Morelenses en el Extranjero entregaron reconocimientos a nuevos integrantes de la organización.

"Vamos a inaugurar una oficina de la Confederación Internacional de Morelenses, donde se pretende seguir impulsado los programas que el gobierno estatal ha implementado para beneficio de los morelenses.” Pablo Castro Zavala, pdte. Confederación de Migrantes.

NOMBRAMIENTOS
Fermín Gildardo Castro Zavala, vicepresidente de la confederación.
Nadia Salazar Vega, directora de asuntos de la mujer migrante.
Héctor Valdez, director de asuntos del deporte.
Guillermo Correa Cardenas, director jurídico.

Reconocen. La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del estado y la Confederación Internacional de Migrantes Morelenses en el Extranjero entregaron reconocimientos a nuevos integrantes de la organización.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...