Cuernavaca, MORELOS.- Con cálidos encuentros han sido recibidos los 45 adultos mayores del segundo grupo de "Corazón de Plata, uniendo familias morelenses" que viajaron a Minneápolis, Estados Unidos, para reencontrase con sus familiares tras varios años de separación.
"Han sido reuniones muy cálidas donde se ha expresado el cariño y solidaridad para los adultos mayores que vienen para reunirse con sus hermanos, hijos, nietos y hasta bisnietos", dijo el director de Migrantes de la Secretaría de Desarrollo Social de Morelos, Miguel Ángel Rivera.
El funcionario, que forma parte del grupo que inició una gira por Minnesota la semana pasada y que concluirá este jueves, aseguró que desde el domingo cuando unas 400 personas les dieron el recibimiento oficial, las expresiones de cariño han sido permanentes.
Comentó que en el encuentro, realizado en el centro cristiano Impact Linving, se reunieron cientos de morelenses quienes al ritmo del mariachi degustaron comida mexicana y diversos postres elaborados especialmente para el evento.
En la reunión, Miriam Oland, originaria de Axochiapan, reconoció estar sorprendida de tener a sus padres, a quienes no veía desde hace 17 años, cuando dejó su lugar de origen para venir a Estados Unidos.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp