Integrantes del Movimiento Democrático de Bases de Morena manifestaron que en este proceso electoral no se debe imponer a candidatos que han estado en otros partidos.

Integrantes del Movimiento Democrático de Bases de Morena manifestaron abiertamente que en este proceso electoral no se debe imponer a candidatos que han estado en otros partidos políticos o que han sido “traidores a los ideales de Morena”, como Javier Bolaños Aguilar, ex militante del Partido Acción Nacional.

“No queremos a personajes políticos que no tienen trabajo en nuestro movimiento, incluso que se manifestaron abiertamente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, tampoco aquellos que están denunciados por presuntos desvíos de recursos o cuyo trabajo político traicione los estatutos del partido”, pronunció Laura Cevallos, aspirante a la diputación federal por el Distrito I.

Ayer, en el callejón Jorge Cázares del Centro de Cuernavaca, aproximadamente 25 integrantes de Movimiento de Regeneración Nacional manifestaron su rechazo, también a través de consignas y pancartas, por Bolaños Aguilar y candidatos “chapulines”, ya que han brincado de partido en partido.

Laura Cevallos expresó que “algunos posibles precandidatos a presidir alcaldías o como representantes en las cámaras local y federal no nos representan, debido a que no tienen verdaderas trayectorias en la izquierda, o bien porque se han desempeñado en pasadas gestiones de manera deshonestas comportándose como caciques”.

Además, advirtieron que de llegar estos perfiles a las candidaturas se corre el riesgo de que la ciudadanía no vote por ellos, y que Morena pierda las elecciones en ciudades importantes, curules en las cámaras o inclusive la gubernatura a manera de castigo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp