CUERNAVACA, MORELOS.- El precandidato del PRD a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda, rechazó y condenó los "actos de desprestigio y violencia de género en contra de la síndico, una mujer comprometida con su ciudad y que por el simple hecho de ser mujer merece todo nuestro respeto y admiración". Hizo un enérgico llamado para que se inicie la investigación de los autores.
En un comunicado a la opinión pública Gayosso Cepeda se refirió a las leyendas que este viernes aparecieron impresas en mantas en puentes de Cuernavaca, en las que se menciona el nombre de la funcionaria municipal.
En ese sentido, el precandidato exige "a las autoridades del Ayuntamiento, no dejar pasar este tipo de actos que no sólo atentan contra la integridad de una funcionaria, sino que atacan a la sociedad, por lo que hacemos un enérgico llamado para que a la brevedad se inicien las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de las personas que atentaron contra la honra y acudieron al desprestigio de Denisse Arizmendi con fines claramente políticos".
En el documento, expone; "Es importante que nuestras instituciones, den resultados en este lamentable, bajo y despreciable acto de cobardía, por lo que la sociedad exige sin titubeos aplicar todo el peso de la ley a todos aquellos que atentan contra una mujer, y en este caso en contra de Arizmendi Villegas.
Rodrigo Gayosso reiteró: "Mi postura ha sido siempre clara y contundente, rechazamos cualquier acto de violencia física, sexual, laboral, económica y psicológica a cualquier mujer ya que somos personas que creemos en el respeto de los derechos humanos y la importancia de este sector de la población en todos los aspectos de nuestra vida".
Asimismo, convocó "a todos los sectores políticos y sociales, a que con miras al próximo proceso electoral, no hagamos de esta fiesta democrática una guerra sucia, con denostaciones y división de la sociedad, por lo que es necesario que hagamos un pacto de civilidad para conducirnos al pueblo de Morelos con respeto y con propuestas".

A través de este t exto, brindo mi incondicional apoyo a la síndico del Ayuntamiento de Cuernavaca, Denisse Arizmendi, así como mi admiración y respeto." Rodrigo Gayosso,precandidato de PRD

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp