Ocuituco, Morelos.- Refrenda compromisos el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de apoyar al sector agropecuario de Morelos, al reunirse con productores de aguacate de la región oriente.
Durante el ‘Primer Encuentro de Productores de Aguacate’, realizado en el municipio de Ocuituco, el gobernador del estado reiteró que se defenderá e impulsará el campo de Morelos, al asegurar que el compromiso sigue firme.
“Nuestro gobierno tiene objetivos muy claros, de apoyar a hombres y mujeres que trabajan la tierra; el compromiso con ustedes no es un simple discurso”, puntualizó.
Destacó que el aguacate morelense ha alcanzado el nivel de calidad internacional, por lo que destacó que con estos encuentros se refuerzan mecanismos para seguir impulsado a este sector.
El gobernador llamó a unirse para lograr beneficios colectivos, y declaró que por su parte se compromete a que este producto crezca en exportación, con la finalidad de que el aguacate morelense salga a mercados de Estados Unidos y Europa.
Mencionó que se concretarán ventas con empresarios, para que los productores oferten sus cultivos de manera directa y sin intermediarios, lo que dará mejores utilidades a las familias que se dedican a esta actividad.
Por último, puntualizó que se está dando seguimiento a las denuncias contra ex funcionarios que, dijo, impidieron que llegaran recursos al campo.

"Nuestro gobierno tiene objetivos muy claros, de apoyar a hombres y mujeres que trabajan la tierra; el compromiso con ustedes no es un simple discurso.” Cuauhtémoc Blanco, gobernador

Apoyo. Cuauhtémoc Blanco se comprometió a gestionar ventas con empresarios, para que los productores oferten sus cultivos sin intermediarios.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp