¿Quieres enfriar tu cerveza rápidamente? Aquí te dejamos tres tips que te servirán a enfriar cervezas de manera rápida para cuando lleguen esos amigos de imprevisto. Es una manera sencilla y muy eficaz para que tengas unas deliciosas y heladas cervezas.

Tip 1

Coloca una cerveza dentro de un recipiente mediano, agrega el hielo y la sal de mar. Deja enfriar. La sal de mar hace que el hielo se mantenga más tiempo congelado, por lo que enfriará tus cervezas más rápido.

Tip 2

Envuelve la botella de cerveza con las servitoallas, mójalas y métela al congelador por 15 minutos. La servitoalla se congelará rapidamente, lo que permitirá que la temperatura de la cerveza baje y se enfríe correctamente.

 Tip 3

En un tazón mezcla el jugo de tomate, el jugo de limón, la salsa de soya, el chile piquín y la sal. Revuelve perfectamente y vierte el líquido en los moldes para paletas, congela por 4 horas.

Para desmoldar, coloca los moldes en un tazón con agua caliente (por unos 40 segundos), una vez transcurrido este tiempo, retíralos del líquido y con cuidado, desprende el molde de plástico de la paleta. Coloca la paleta en un tarro y agrega la cerveza.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp