Tepoztlán, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al volcar el taxi en donde viajaba de copiloto, siendo abandonado por el chofer en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en la desviación hacia el poblado de San Andrés de la Cal, en Tepoztlán.
Según testigos el percance ocurrió ayer a las 10:00 horas, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán circulaba un taxi Nissan-Tsuru, en donde viajaban dos hombres.
Fue en el kilómetro 15, cerca de la desviación hacia el poblado de San Andrés de la Cal, en donde presuntamente debido al estado etílico del conductor, perdió el control y se salió del camino.
Al salirse de la carretera el taxi chocó con la pared de un cerro y volcó, pero el ruletero logró salir y escapó del lugar, abandonando el auto de alquiler y a su compañero lesionado en el interior.
Paramédicos acudieron al lugar y dialogaron con el lesionado, el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol, quien se negó a ser atendido y señaló que el taxista escapó del lugar.
Al sitio arribaron agentes de Tránsito, quienes inspeccionaron el vehículo, tomaron conocimiento y ordenaron a una grúa el retiro al corralón para fincar responsabilidades.

La causa
Según autoridades el taxista al parecer venía en estado inconveniente, perdió el control, se salió del camino yvolcó.informan

Sale herido al volcar el taxi donde viajaba
Vehículo. Un sujeto quedó lesionado al volcar el taxi en donde viajaba, luego de que el chofer perdiera el control en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp