Sevilla.- Sin los mexicanos Andrés Guardado y Diego Laínez, Real Madrid se impuso al Betis 3-2 en acciones de la Fecha 3 de la Liga de España, en un duelo en el que se hizo presente la polémica.
Al minuto 14 Federico Valverde puso en ventaja a los merengues gracias a una jugada de sacrificio de Karim Benzema, quien recuperó y centró la pelota para la definición cruzada de Valverde.
Sin embargo, Betis presionó, fue mejor y encontró su recompensa al 35’ con Aïssa Mandi y la remontada fue de inmediato, William Carvalho anotó con la asistencia de Nabil Fekir para el 2-1.
Para el complemento, el empujón anímico llegó de la manera menos pensada, un autogol de Emerson en el intento de desviar un remate de Benzema. Así, el balón entró en propia portería y le daba el empate al Madrid. Por si fuera poco, Emerson siguió con su labor de enemigo de su equipo, pues para el 67 se fue expulsado
Al minuto 82 se señaló un penal a favor del Real Madrid con la falta de Marc Bartra sobre Borja Mayoral que fue avalado por el VAR y que Sergio Ramos marcó.
Staff Diario de Morelos
