Yautepec, Morelos.- Antes de que concluya la administración en Yautepec iniciará la construcción de una ciclopista con una inversión cercana a los 18 millones de pesos al igual que el libramiento paralelo a la carretera Yautepec-Cuernavaca, así lo informó el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez.
Dentro de las obras que se esperan iniciar antes de que llegue a su fin este 2018 y con ello la actual administración, se encuentran dos acciones importantes de infraestructura para el municipio, consideró el edil.
“Es una obra muy grande e importante que va impactar en el deporte y desarrollo de Yautepec, la ciclopista que tendrá una inversión de casi 18 millones de pesos”, puntualizó.
“Son de las obras que vamos iniciar para antes de que se termine este año, igualmente iniciaré con el libramiento que llevará a las cuatro colonias: La Joya, Álvaro Leonel, Tetillas y Amador Salazar”, agregó.
Refirió que son trabajos muy importantes para los yautepequenses, ya que se atienden varias necesidades como la conectividad y los espacios de recreación en la localidad.

"Es una obra muy grande e importante que va impactar en el deporte y desarrollo de Yautepec, la ciclopista que tendrá una inversión de casi 18 millones de pesos.” Agustín Alonso Gutiérrez,  alcalde de Yautepec.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp