Yautepec, MORELOS.- El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, aseguró que trabajará con el Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo; destacó que ya colabora con el comisionado estatal de Seguridad para generar estrategia en dicho rubro.

Luego de la toma de protesta como Gobernador de Morelos a Cuauhtémoc Blanco Bravo, el edil de Yautepec dijo que tiene buena expectativa de Gobierno, pues confía que el titular del Ejecutivo dará buen resultado para la entidad.

“Estoy muy entusiasmado, con la mayor de las vibras. Soy un alcalde que va a abonar siempre para el buen desarrollo de Morelos, por ello le deseo al Gobernador, Cuauhtémoc Blanco, mucho éxito”, expresó Alonso Gutiérrez.

Opinó que el mandatario estatal debe tener mucha entrega “porque Morelos lo necesita, pide y es necesario”; agregó que, por su parte, los ediles deben hacer lo mismo en cada municipio.

“Como alcalde, representante de una comunidad, haré lo propio con él hasta donde se permita para tener un Morelos diferente, empezando por Yautepec”, subrayó el Presidente Municipal.

Precisó que, como ayuntamiento, ya están trabajando con la administración estatal, pues se coordinan con el Vicealmirante José Ortiz Guarneros en el tema de seguridad, queel cual, dijo, es lo más complicado y grave en Morelos.  

Por último, Agustín Alonso destacó que hay un canal muy abierto de trabajo con el ahora Gobernador, por lo cual el edil auguró que vendrán mejores tiempos para Yautepec y Morelos.

En ceremonia. El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso, acudió a la toma de protesta al nuevo Gobernador de Morelos, realizada en Plaza de Armas en Cuernavaca.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp