Cuernavaca, MORELOS.- Cuauhtémoc Blanco Bravo “se puso la camiseta” para trabajar por Morelos y devolver a sus ciudadanos la paz, la justicia y la tranquilidad perdidas.
Eso dijo, en su primer mensaje como gobernador para el periodo 2018-2024, tras rendir la protesta de ley ante los integrantes de la LIV Legislatura, ayer en la explanada del Zócalo, habilitada como sede del Poder Legislativo para la realización de la sesión solemne de toma de protesta.
Ante la ministra Olga Sánchez Cordero, quien asistió con la representación del Gobierno federal electo, aseguró que mantiene su lealtad y compromiso con Andrés Manuel López Obrador, de luchar para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
Diputados, invitados especiales, y concurrencia, le brindaron el primero de los cuatro aplausos que el ex futbolista recibió.
Al referirse a la administración anterior, Blanco Bravo aseguró que la sociedad está enojada porque ex funcionarios fallaron e incumplieron, y enlistó algunos problemas, como el que a un año del sismo, aún haya familias viviendo en la calle, que no haya medicamentos, que haya personas desaparecidas y que mujeres hayan sido asesinadas
“Pero eso va a cambiar. Hay mucho trabajo que llevar a cabo, con cuentas claras, y justicia qué hacer valer”, prometió e hizo énfasis en que durante su administración se combatirá la violencia contra las mujeres.
“El compromiso es devolver la paz, justicia y tranquilidad”, dijo.
“Es el honor más grande que he tenido, se los dije antes y se los digo ahora: no les voy a fallar; voy a defender como defendí la camiseta de la selección mexicana tantos años”, concluyó. 

Acto oficial. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco aseguró ayer que asumir el cargo de mandatario estatal es el honor más grande que ha tenido, y sentenció que no le fallará al pueblo de Morelos.

En su primer mensaje como Gobernador, aseguró que hará valer la justicia y eliminará la corrupción 

"Nunca debimos acostumbrarnos a la violencia y a la corrupción; vamos a quitarlas del camino para avanzar.” Cuauhtémoc Blanco, Gobernador del Estado

Encuentro. Cuauhtémoc Blanco acompañado por el Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Diario de Morelos, Jorge López Flores.

Sesión solemne 
Se realizó en Plaza de Armas para la asunción del gobernador, ante senadores y diputados invitados

Toma protesta
Acto seguido, Cuauhtémoc Blanco acudió a Palacio de Gobierno para la ratificación de su Gabinete.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp