Comienzan acciones de desinfección de espacios públicos de gran afluencia turística en Tepoztlán, así como de transporte público, con el fin de proteger a la población.

Debido a que el Pueblo Mágico de Tepoztlán es un destino turístico importante en Morelos, y en este fin de semana se espera una afluencia importante de visitas, buscan evitar riesgos en la población y se realizan diferentes acciones.

Autoridades municipales informaron que la brigada de salud continúa intensificando las acciones para combatir los contagios de COVID-19, y que por ello, en este fin de semana desde las primeras horas se sanitizan los espacios con mayor afluencia, así como el transporte público.

Estas medidas, informaron las autoridades, van acompañadas de los operativos de supervisión y la instalación de módulos de vigilancia en los accesos municipales para verificar que las personas que arriban hagan uso de las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Las direcciones de Salud y Protección Civil, informaron que desde este viernes se fortalecen estas acciones que se mantendrán durante todo este fin de semana, con el fin de proteger a la población y turistas. 

Desinfección. Autoridades sanitizan unidades de transporte y lugares de mayor afluencia.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp