AYALA, MORELOS.- Implementan campaña de salud en escuelas de Ayala para fomentar en niños cuidado preventivo.
La presidenta del Sistema DIF municipal, Sandra Bahena López, inició el programa Aprendiendo a Cuidar mis Dientes, que se realiza en tres comunidades de Ayala, teniendo como presentación la primaria Niñas y Niños Migrantes de la colonia La Joya.
En compañía de las doctoras Aurora Ortiz James y Lizbeth Medina Luna, la titular del DIF hizo una extensiva invitación a fomentar en los niños el hábito de la higiene bucal.
Dieron a conocer técnicas de cepillado, evitando con esto en los niños caries, que provoca dolor de dientes o muelas, ocasionando la extracción de los mismos.
“Es un honor estar aquí con ustedes; es un compromiso y una enorme responsabilidad poder traer programas de salud que beneficien a niñas y niños del municipio; en este día traemos enseñanza para la prevención de caries y cuidado de los dientes”, finalizó.

"El alcalde Isaac Pimentel Mejía y su servidora estamos interesados y comprometidos para que todos los programas, en especial en cuestión de salud y prevención, lleguen a todos los niños para tranquilidad de los padres de familia.” Sandra Bahena López, presidenta del DIF Ayala.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp