La víctima fue privada de su libertad por sujetos armados horas antes de ser asesinado
Jiutepec, MORELOS.- Un hombre que había sido privado de su libertad la noche del martes en la colonia Bugambilias, de Jiutepec, fue hallado sin vida, con un balazo en la cabeza y golpes en el cuerpo en la colonia Ampliación San Isidro.
La víctima fue identificada como Rubén Jiménez Solís, de 45 años, vecino de la colonia Bugambilias de Jiutepec.
Ayer a las 15:00 horas, vecinos de la calle 5 de Mayo, en la Ampliación San Isidro, vieron que sujetos desconocidos arrojaron a una persona desde un vehículo a espaldas de la escuela primaria Miguel Hidalgo y además realizaron disparos.
Policías llegaron al lugar donde encontraron el cuerpo de un hombre que vestía únicamente una trusa roja, el cual tenía un tiro en la cabeza y golpes en rostro, pecho y la espalda.
Mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacían una inspección en el lugar del crimen, familiares y amigos de Jiménez Solís llegaron a identificar el cuerpo, señalando que la noche del martes fue privado de su libertad por sujetos armados afuera de su domicilio, donde lo subieron por la fuerza a una camioneta.
La familia del occiso también indicó que en días pasados unos hombres armados realizaron disparos afuera de la casa de Rubén, quien se dedicaba a la hojalatería y pintura, además de que tenía un negocio de autopartes usadas.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) embaló un casquillo y ordenó el levantamiento del cadáver para iniciar las investigaciones.
Por: Redacción DDM
