Cuernavaca, MORELOS.- Un presunto ladrón cayó muerto de varios balazos luego de que supuestamente uno de sus cómplices le disparó por accidente mientras escapaban de un domicilio en la colonia Jardines de Cuernavaca, donde al parecer querían cometer un robo.
A las 17:00 horas de ayer los policías fueron alertados de un asalto en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Júpiter y Mercurio de la citada colonia.
Al llegar al sitio los oficiales vieron a un hombre de unos 30 años, el cual vestía camisa y pantalón de mezclilla, así como tenis blancos, tirado en la calle y con heridas de bala en la cabeza y la espalda.
Según fuentes policíacas, unos trabajadores de la casa llegaron al lugar y vieron una de las ventanas abiertas e inmediatamente después intentaron salir corriendo tres sujetos.
Los empleados habrían enfrentado a los sospechosos, pero al parecer uno de ellos empezó a disparar ya estando en la calle e hirió de muerte a uno de sus supuestos cómplices que quedó sin vida en el lugar, mientras que los otros dos huyeron.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó varios casquillos y realizó el levantamiento del cuerpo para las indagatorias.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
