Cuautla, MORELOS.- Con el voto unánime de las autoridades locales emanadas del PRD  estatal, ayer el alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, fue electo como presidente de la Mesa Directiva de la Coordinadora Estatal de Autoridades Locales (Coeal), y como vicepresidenta, la alcaldesa de Totolapan, María de Jesús Vital Díaz.
La reestructuración de la mesa directiva de la Coeal estuvo a cargo de diputados locales encabezados por su coordinadora, Hortencia Figueroa Peralta; los alcaldes Manuel Agüero Tovar, Raúl Tadeo Nava y María de Jesús Vital Díaz;  el síndico de Temixco, Gerardo Hurtado de Mendoza; de Cuautla, Paola Cruz Torres; de Totolapan, Benito José Saldaña, y la síndica de Jiutepec, Citlalli Rubí Tenorio Ramírez. También regidores y regidoras de 20 municipios; así como Rodrigo Gayosso Cepeda, presidente del CEE, y el secretario de Asuntos Municipales y Desarrollo Regional, Rafaél Cerón.
El alcalde de Jiutepec, Manuel Agüero, propuso que Tadeo Nava, asumiera la Presidencia de la Mesa Directiva, toda vez que ésta se encontraba acéfala, pues este cargo era ocupado por Gisela Mota, a quien hicieron homenaje con un minuto de aplausos en su memoria.

Aniversario del PRD
La Secretaria General del CEE, Cristina Balderas, anunció el inicio de los preparativos para la celebración 27 aniversario de la fundación del Sol Azteca, en mayo, para lo cual se llevará a cabo la Semana Amarilla. 

Por: Redacción DDM  /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp