Sujetos encapuchados le prendieron fuego a la fachada de un negocio ubicado en la colonia Plan de Ayala, la noche del pasado lunes.
Según reportes de vecinos, eran las 23:30 horas cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al “Pollo Feliz” que se encuentra en la esquina de la Avenida Revolución y la carretera México Oaxaca.
Los individuos rociaron combustible en la cortina del local, le prendieron fuego y después se dieron a la fuga con dirección a la colonia Centro. Tras ser alertados del incendio, elementos policíacos acudieron al lugar junto con militares, pero los propios colonos ya habían sofocado las llamas. Debido a que el siniestro fue controlado casi de inmediato no se reportaron daños graves ni tampoco personas lesionadas y al final, los encargados del negocio tendrán que iniciar la denuncia para investigar el atentado.
