CUERNAVACA, MORELOS.- La Plaza de Armas Emiliano Zapata Salazar lució un lleno total, con la asistencia de más de 10 mil personas que pasaron una noche inolvidable, cantando sus canciones preferidas en voz del rocanrolero Álex Lora y su banda El TRI.
Este fue el tercer concierto gratuito que el Festival Internacional de la Primavera Morelos trae para que las familias, visitantes y turistas disfruten y hagan suyos los espacios públicos, en un ambiente de armonía.
Las palmas y la euforia de los asistentes brotaron cuando la banda los complació con Las Piedras Rodantes, Niño sin Amor y Triste Canción de Amor, que fueron de las interpretaciones más aplaudidas de la noche.
El concierto del esclavo del rock and roll se convirtió en todo un espectáculo para personas de todas edades que asistieron a divertirse de manera sana y segura.
Los más de 10 mil asistentes de esta noche, se suman a las 25 mil personas que el pasado fin de semana disfrutaron de la presentación de la agrupación musical Matute, así como del dúo romántico Río Roma.
Los conciertos en Plaza de Armas son parte del abanicos de actividades artísticas, culturales, científicas, de entretenimiento y diversión para las familias, en el marco del Festival Internacional de la Primavera Morelos.
Ayer también inició el pabellón de los juegos mecánicos para toda la familia, ubicado en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp