Las plataformas digitales siguen creciendo a pasos agigantados y con ello los usuarios se han visto en la necesidad de innovar, un ejemplo son los sacerdotes, quienes se han abierto camino en la tecnología para hacer llegar la palabra de Dios a como de lugar y volverse viral en redes sociales. 
¡Benditas sean las redes sociales!, gracias a ellas los seres humanos nos mantenemos en constante comunicación con gran facilidad, asimismo, se han convertido en la principal fuente de entretenimiento, una prueba de esto son los miles de videos, imágenes y hasta personajes que se vuelven virales cada año, como es el caso de estos sacerdotes. 
Desde que comenzó la era del Tik Tok, decenas de sacerdotes se han ido sumando pare crear contenido religioso a través de esta plataforma y así llegar a usuarios de todo el mundo.  
Lejos de lo que estamos acostumbrados al pensar en algún religioso, estos jóvenes hijos de Dios, hacen de todo, desde bailar, cantar y hasta rapear. Por esta razón sus videos llegan a miles y miles de reproducciones, además de gran cantidad de reacciones.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp