Cruz Azul busca vencer al América en la jornada 15 del Guard1anes 2021 para quedarse como líder de la Liga MX

Ciudad de México.- América y Cruz Azul disputarán una nueva edición del ‘Clásico Joven’ por la décima quinta jornada del Clausura 2021 de la Liga MX. Este duelo marcará el enfrentamiento de dos equipos que no han perdido en cancha en más de diez partidos, es por ello que han denominado a este encuentro como el “partido más importante de la historia del fútbol mexicano”.

Cruz Azul se medirá a nada menos que el América, su más cercano perseguidor en la tabla de posiciones. De hecho, solo hay una diferencia de dos puntos entre ambos equipos, por lo que su duelo despierta muchas expectativas.

El equipo de Juan Reynoso ha mostrado la mejor defensa y el tercer ataque más letal en lo que va de la temporada; mientras que los dirigidos por Santiago Solari tienen la ofensiva más contundente y su zaga es la tercera más segura.

A mitad de semana, Cruz Azul derrotó por 8-0 al Arcahaie haitiano en la Liga de campeones de Concacaf, mientras que el América perdió 0-1 ante el Olimpia hondureño. Ambos equipos clasificaron a los cuartos de final del torneo.

Ahora, los cementeros y las águilas están enfocados en el torneo local. Una victoria de cualquiera de los dos equipos le valdría el primer lugar de la tabla, a solo dos fechas de la conclusión del Torneo Clausura. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp