El crimen fue perpetrado por dos pistoleros que huyeron en una moto por calles de Xochitepec

Xochitepec, MORELOS.- De tres balazos en el pecho fue asesinado un hombre mientras conducía su vehículo por la colonia Lázaro Cárdenas.

El occiso se llamaba Armando Figueroa Oliver, de 28 años, vecino de la
mencionada colonia.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, a las 21:30 horas del viernes la víctima conducía una vagoneta Nissan, color gris, con placas de Morelos, sobre la carretera Tejalpa-Zacatepec.

Según testigos, a la altura del hotel “Paraíso”, Armando fue atacado por dos sujetos que le dispararon desde una moto y luego se dieron a la fuga con rumbo a Chiconcuac.

El hombre falleció sobre el asiento del conductor a causa de las heridas de bala que sufrió en el pecho, motivo por el que la Policía resguardó el vehículo y la escena.

Al sitio acudió la esposa de Figueroa Oliver, quien mencionó que él ya iba hacia su domicilio y que regresaba de Villa de Ayala donde trabajaba como maquinista, sin embargo, desconocía el motivo del ataque.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) encontraron una bala deformada, aseguraron el vehículo ya que tenía impactos de bala en las puertas izquierdas y llevaron el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp