A balazos fue asesinado un hombre que presuntamente era perseguido por sujetos armados en la colonia Lomas de San Antón.
Vecinos de la calle Panorámica reportaron a policías, a las 03:50 horas de ayer, que habían escuchado varios disparos entre las calles Naranjos y Nogales.
Al recorrer la zona, los uniformados encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años tirado sobre la banqueta.
El sujeto vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y tenis negros, además de que presentaba impactos de bala en la espalda y la cabeza.
Paramédicos del CRUM señalaron que ya había fallecido y policías aseguraron la escena porque quedaron al menos 16 casquillos calibre 9 milímetros que fueron embalados como evidencias.
Los peritajes apuntan a que el hombre fue perseguido desde la calle Nogales por los agresores, quienes posiblemente viajaban en un vehículo.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró los indicios del crimen y localizó cámaras de seguridad de algunas viviendas que podrían haber captado el asesinato, además de que se realizó el levantamiento del cuerpo en espera de que sea identificado.
