El chofer de una pipa que transportaba diésel y su acompañante resultaron lesionados tras sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera federal México–Cuernavaca.
Al filo de las 18:30 horas de ayer, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), policías municipales y elementos del Ejército fueron movilizados a la zona de las Huertas de San Pedro por el reporte de un accidente.
Los primeros informes fueron hechos por automovilistas que transitaban por la zona, quienes señalaron que al parecer había personas atrapadas dentro de la pipa.
Los socorristas resguardaron de inmediato la zona para comenzar con las labores de rescate y evitar que los vecinos pudieran estar en riesgo.
Dos hombres de entre 40 y 45 años fueron atendidos y luego los trasladaron a un hospital debido a las lesiones que sufrieron, ya que presentaban golpes.
Según lo que ellos mismos contaron, al parecer la unidad sufrió una falla en los frenos y debido a que iban en una pendiente, la pipa se salió de control y terminó volcando.
La carretera permaneció cerrada por varias horas hasta que retiraron la unidad siniestrada y limpiaron la zona para evitar algún otro accidente.
