Cuernavaca, MORELOS.- Con sólo una mano lesionada y algunos golpes leves terminó un joven que volcó su vehículo en una barranca de la colonia Lagunilla, de Cuernavaca, la mañana de ayer.
A las 08:00 horas el lesionado, Jorge David Reyes Ochoa, de 26 años, viajaba en su vehículo Ford Escort, con placas PYY 713-C de Morelos, por la Avenida Laurel con dirección a la citada colonia.
Fue al salir de una de las curvas, poco antes de llegar al puente de la barranca, donde perdió el control del carro debido al exceso de velocidad y eso provocó que se saliera de la carretera y cayera más de 10 metros al precipicio hasta quedar atorado en un árbol.
El hecho fue reportado al 911, por lo que arribó personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a Jorge David, mientras que policías de Tránsito se encargaron de dar vialidad en la zona mientras se realizaba el rescate.
A pesar del aparatoso accidente, el conductor sufrió únicamente una lesión en la mano y algunos golpes, pero fue llevado a la clínica del IMSS de Plan de Ayala para ser valorado.
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
