Milton Keynes.- El día que Sergio Pérez fue despedido de Red Bull, la riqueza de su dueño, Mark Mateschitz, registró pérdidas de casi mil millones de dólares.
En su listado anual, Bloomberg indicó que el dueño del 49% de Red Bull ocupa el puesto 96 de las personas más ricas del mundo, donde su riqueza se calcula en 21 mil millones de dólares.
En el artículo de Bloomberg Billionaires Index, se señala que el empresario austriaco de 32 años registró pérdidas de 978 millones de dólares en la bolsa de valores, coincidiendo, con la salida de Checo Pérez de la escudería de Fórmula 1.
Con esto, la fortuna de Mark Mateschitz pasó de 21,800 millones de dólares, a 20,900 millones, lo que representa una reducción del 4.12% de acuerdo con el medio especializado de finanzas, a pesar de haber vendido más de 12,100 millones de latas, obteniendo ingreso de 11,600 millones de dólares en 2023.
La empresa de bebidas energéticas no sólo está recibiendo un duro golpe en la fortuna de su dueño, Mark Mateschitz; también en sus redes sociales, y es que los aficionados de Checo Pérez han manifestado su enojo por la forma en que fue despedido, por lo que emprendieron una campaña de ‘unfollow’ masivo en sus cuentas, pues Red Bull se ha visto disminuido en Instagram, Faceboook y X en más de 600 mil seguidores. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp