Se llevó a cabo, en el Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano, el conversatorio “Museos de Arte ¿Para Qué?”. La galería abierta del recinto fue el escenario para dicho evento, en el cual participaron personajes de la cultura en el estado y el país como Fernando Delmar, Zaira Espíritu, Mayarí Hernández, Wendy Morales, Antonio Outón y Estela Vázquez, quienes expusieron sus puntos de vista y conversaron con el público presente respecto al tema.

Se trató la importancia de los museos y el para qué de éstos; la charla tuvo como objetivo reflexionar al respecto con especialistas, quienes externaron su opinión y puntos de vista en el contexto de México y en específico de Cuernavaca, desde una visión museológica, la gestión de espacios independientes y el arte contemporáneo.

Al finalizar, los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar comentarios con los especialistas.

Interesante conversatorio en el museo juan soriano Personalidades de la cultura reflexionan respecto a los museos como espacios democratizadores, inclusivos y polifónicos para el diálogo crítico sobre el pasado y futuro

María Baltazar y Daniela Sánchez.
Leticia Martínez, Julieta Loreto, Carolina Dubernard y Carol Goddard.
Fernando Delmar, Guillermo Santamarina, Estela Vázquez, Zaira Espíritu, Antonio Outón, Mireille Torres, Wendy Morales y Mayarí Hernández.
Daniel Martínez y Luis Ángel Terrero.
Carlos Setzer.
Emeeth Ayrton Mercado, Leticia Martínez y Oliver Marín.
Estela Vázquez, Zaira Espíritu, Mireille Torres, Antonio Outón, Mayarí Hernández y Wendy Morales.
Carol Goddard.
Virginia Ortega, León Molina y Julia Marín.

Por: Brenda Camacho / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp