Ante fin de semana largo con motivo de la conmemoración del 106 aniversario de la Promulgación la Constitución de 1917, la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio se mantiene a la expectativa de una derrama económica en el sector comercio y de servicios de unos 50 mil milones de pesos, contra los 37 mil del año anterior.

En Morelos, durante el año pasado se alcanzó una afluencia turística de 4 millones 884 mil 026 visitantes que dejaron una derrama económica de 4 mil 417 millones pesos.

En ese resultado tuvieron que ver diversos festivales, encuentros, conciertos, y en general se activaron los diez segmentos turísticos con los que se cuenta.

Empresarios del ramo turístico señalaron que en 2022 tuvo un fuerte impulso el turismo doméstico, con la finalidad de avanzar en la recuperación y la población que estaba ávida de salir del confinamiento respondió positivamente.

ESTUDIANTES. En materia de turismo, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata prepara talleres, carteles, experiencias turísticas y mesas de trabajo rumbo al Tercer Foro Internacional, del que será sede este año.

Estará enfocado en siete ejes temáticos: agroturismo, ecoturismo y áreas protegidas, turismo gastronómico, diseño de experiencias turísticas, turismo inclusivo, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo inteligente, gestión turística y turismo sustentable.

ARGÜELLES CÓNSUL. El Consulado de México en Douglas tiene nuevo titular. A través de su cuenta de Twetter, Jorge Argüelles Victorero agradeció el nombramiento a AMLO.

La instrucción es trabajar por los derechos y el bienestar de nuestros paisanos, que diario se esfuerzan por sacar adelante a sus familias.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp