EN EL PAN la competencia por la elección del candidato a la presidencia de Cuernavaca cada vez está más clara: la decisión será de la dirigencia, y recaerá en el hermano.

Su participación será testimonial...

Y luego se preguntan porque les va como les va...

AYER TOPÓ en Morelos otro episodio de un viejo pleito entre perredistas que hoy están en dos grupos, los que saltaron al Partido Movimiento de Regeneración Nacional y los que se quedaron en el Sol Azteca. 

Temprano se consumó un operativo evidentemente bien coordinado entre las fiscalías de la Ciudad de México y de Morelos en un domicilio de Tequesquitengo, a saber propiedad de un ex funcionario de la CDMX. 

De cierto, la fiscalía tlahuica salió a dar la cara para evitar confusiones, pero el asunto es netamente chilango y, a mayor abundamiento, con un penetrante hedor a “vendetta” política en estos tiempos de la 4T. 

EL CATEO al jacalón de Raymundo Collins, en Playa Coqueta de Teques, no es el primero del tipo que han tenido otros ex funcionarios de la capital de la república… y los que faltan. 

Se ve bastante difícil que alguien meta al fuego no las manos sino siquiera el dedo meñique por Collins Flores, a quien se le sigue un proceso por fraude cuando fue allá titular del Instituto para la Vivienda. 

Lo espinoso es que el que también fuera colaborador en el Gobierno de López Obrador ha caído en “desgracia” tras ser parte del gobierno de Miguel Ángel Mancera, que no siguió en la línea del “cuatroteísmo”. 

 

SE VE difícil que al que le catearon la casa finsemanera en Teques pueda comprar origen legal de la posesión de nada menos que 41 autos de los conocidos clásicos, tres acuamotos, una cuatrimoto y más. 

 

En Morelos se vio ayer cómo desde la barrera la forma en que se le sigue la pista a Raymundo Collins y, acá entre nos, no se descarte que haya otros ex funcionarios que pudieran tener interés y/o bienes por acá. 

 

Eso lo tendrían que ver ex colaboradores del satanizado Miguel Ángel Mancera como Jaime Slomianski y Felipe de Jesús Gutiérrez, además de los ya atorados Edgar Takahashi, Miguel Ángel Vázquez y otros más. 

Por E. Zapata / opinion@diariodemorelos.com / Twitter: @ezapata1

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp