El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) sumó a Solopin a la red de remesadoras con las cuales tiene alianza, para recibir el pago de créditos de los mexicanos que viven en Estados Unidos.

A través del Programa Infonavit Sin Fronteras, el Instituto es aliado de cinco remesadoras en la actualidad, lo cual representa alrededor de seis mil sucursales en 43 estados del vecino país del norte.

Remesadoras aliadas y medios a través de los cuales reciben pagos de los créditos Infonavit: sucursales de Dolex, Maxitransfers e Intercambio Express.

En página de internet, aplicación y scursales de Barri Financial Group Sucursales, así como en Aplicación Móvil de Solopin.

Asumen comisión Con Infonavit Sin Fronteras, el Instituto asume el costo de la comisión por el envío de los recursos a México, ya sea para pagar el crédito del titular, el de un familiar, pareja, o el de un tercero.

Para hacer el pago de su crédito o el de un familiar o amigo, las y los mexicanos que viven en Estados Unidos pueden acudir a cualquiera de las sucursales de las remesadoras participantes, con el número a 10 dígitos del crédito y realizar el depósito.

O si lo prefieren, pueden hacer el envío de los recursos en la página de internet o en la aplicación móvil de alguna de las remesadoras que tengan disponibles estas opciones.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

Infonavit es una institución de seguridad social que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, ha colocado más de 12 millones de créditos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp