El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, refrendó al presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes la apertura del Gobierno del Estado para seguir trabajando a favor de los más necesitados.

Dijo que es momento de generar esfuerzos con los gobiernos federal y estatal, de seguir cumpliendo con los ideales de la cuarta transformación,  ayudar a las familias morelenses que lo necesitan.  

Lo anterior, lo dejó de manifiesto al acudir en representación del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a la sesión solemne y toma de protesta de las autoridades para el periodo 2022-2024.

Reconoció su trabajo y vocación de servicio, lo que ha permitido que con la confianza de la gente, dé continuidad a su proyecto de gobierno, a fin de brindar la mano a las familias que menos tienen y más lo necesitan. 

Tras rarificar el apoyo al cabildo para seguir trabajando sin distingos partidistas, Pablo Ojeda mencionó que es tiempo de construir y que las coincidencias sean más que las diferencias. 

Durante el acto protocolario, estuvieron presentes el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz, y el presidente de la mesa directiva del Congreso local, Francisco Erik Sánchez Zavala, ente otros.

Alianza. Pablo Ojeda promete a Rafa Reyes mayor apertura.

Por Redacción DDM


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado