El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, refrendó al presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes la apertura del Gobierno del Estado para seguir trabajando a favor de los más necesitados.

Dijo que es momento de generar esfuerzos con los gobiernos federal y estatal, de seguir cumpliendo con los ideales de la cuarta transformación,  ayudar a las familias morelenses que lo necesitan.  

Lo anterior, lo dejó de manifiesto al acudir en representación del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a la sesión solemne y toma de protesta de las autoridades para el periodo 2022-2024.

Reconoció su trabajo y vocación de servicio, lo que ha permitido que con la confianza de la gente, dé continuidad a su proyecto de gobierno, a fin de brindar la mano a las familias que menos tienen y más lo necesitan. 

Tras rarificar el apoyo al cabildo para seguir trabajando sin distingos partidistas, Pablo Ojeda mencionó que es tiempo de construir y que las coincidencias sean más que las diferencias. 

Durante el acto protocolario, estuvieron presentes el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz, y el presidente de la mesa directiva del Congreso local, Francisco Erik Sánchez Zavala, ente otros.

Alianza. Pablo Ojeda promete a Rafa Reyes mayor apertura.

Por Redacción DDM

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp