El actor Pablo Lyle, quien esta acusado de haber cometido homicidio en segundo grado en 2019 por golpear a un hombre de 63 años provocando su muerte días después, en Miami, Florida.

Por lo que enfrenta un proceso legal, donde el juicio determinará qué pasará con el actor. Sin embargo, tuvo que retrasar a causa de la pandemia de covid-19. Por lo que el dictamen que puede estar listo, pero ahora se aplazará.

Este jueves, la jueza Marlene Fernández- Karavetsos accedió al pedido del abogado del famoso, Bruce Lehr, y postergó el inicio del juicio del 15 de marzo al 7 de junio, tentativamente, para que prepare su defensa. 

“Pedimos una prórroga y se nos concedió. La nueva fecha del juicio es el 17 de junio de 2021”, refirió el representante legal en entrevista con la agencia EFE.

Pablo reside en la casa de su hermano en Miami, Florida lugar donde se dieron los hechos del terrible suceso. Este proceso legal lleva dos años, en los cuales se le ha negado mantener contacto con sus familiares y sin el permiso de poder viajar a México para laborar y recaudar dinero para pagar a sus abogados, lo que ha preocupado aún más a su esposa y familiares.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp