Un curioso y aleccionador momento ha sido captado en video y es que en dichas imágenes se puede ver a un oso polar disfrutar a lo grande en un zoológico las fuertes nevadas que han ocurrido en Texas y otras partes de Estados Unidos.

Las fuertes nevadas han provocado cortes de luz, daño en cañerías y otras afecciones, sin embargo este oso parace disfrutar esto más que nadie, lo que nos deja una gran lección y nos recuerda lo grande que es la naturaleza y como algunas cosas regresan a su forma natural.

En redes sociales se viralizó el video de este "osito" polar llamado Blizzard debido a que disfruta de la fría y blanca nieve dentro del zoológico Point Defiance, en TacomaWashington.

Blizzard cumplió recientemente 25 años de edad y parece que lo celebró revolcándose en la nieve como si no hubiera un mañana.

Ante esto, usuarios en redes sociales han reaccionado con mucha ternura y felicidad al ver que al menos el osito disfruta de las temperaturas extremas en EU.

Cabe señalar que las bajas temperaturas que se han reportado en los últimos días en Estados Unidos han causado muchos problemas, desde accidentes viales, problemas de electricidad y abastecimiento de gas natural.