El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llevó a cabo el Primer Encuentro por Morelos con la presencia de la gobernadora y consejera nacional Margarita González Saravia.
Con la asistencia de cientos de militantes y simpatizantes, así como de líderes sociales y representantes de diversos sectores, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llevó a cabo el Primer Encuentro por Morelos, evento que contó con la participación de la gobernadora y consejera nacional, Margarita González Saravia.
Durante el acto, realizado en la zona sur de la entidad, la mandataria agradeció el respaldo de la ciudadanía para impulsar el desarrollo integral de todos los sectores de Morelos.
“Me da mucha alegría este encuentro entre hombres y mujeres conscientes y comprometidos que decidimos iniciar juntos un camino de amor y compromiso con la transformación de nuestro estado. Un camino que nos permite trazar un nuevo horizonte hacia un mejor futuro de esperanza y bienestar para nuestro pueblo”, expresó.
González Saravia destacó que “hoy el pueblo de Morelos no está solo; cuenta con este movimiento que lo acompaña, que lo abraza con fuerza y que trabaja por un mejor futuro para todas y todos”.
El encuentro reunió a militantes y simpatizantes de distintos municipios, así como a representantes federales, estatales y municipales, quienes refrendaron su compromiso con la unidad y el fortalecimiento del proyecto de transformación que encabeza Morena en la entidad.
