La Rosa de Guadalupe es un programa de Televisa que muestra de forma dramatizada problemas sociales a los que los jóvenes están expuestos y tratan de dejar una lección, mientras toman como estandarte a la Virgen de Guadalupe, su protectora y salvadora.

Recientemente hicieron uno acerca de OnlyFans, la plataforma donde las personas pueden vender videos y fotos atrevidas de sus cuerpos y las redes se inundaron de memes y reacciones sobre su programa. Esto es lo que dicen.

 

 

El argumento principal es el siguiente: Erick es un joven atractivo que no tiene suerte para encontrar trabajo, entonces para no decepcionar a su novia, Tamara, se ve obligado a vender fotos de su cuerpo en "OnlyFriends"

Usuarios en redes sociales se burlaron acerca del tema de La Rosa de Guadalupe, ridiculizaron el nombre con el que representarán a la plataforma e incluso sacaron varios memes al respecto. Sin embargo, al investigar a fondo sobre este tema, se encontraron con una gran sorpresa.

David Ortega es el joven actor que protagoniza este episodio de La Rosa de Guadalupe. ¿Quieres saber algo bastante irónico? El también modelo, de hecho, tiene su propio perfil de OnlyFans, lo que de verdad interesó a muchos, principalmente a las mujeres.

Durante años, este programa de Televisa ha dado mucho de que hablar y las burlas y parodias han abundado desde su creación. Pero ¿por primera vez habrán acertado? Seguro no es tan dramático, pero que Ortega interprete a un personaje que vende sus fotos atrevidas por internet es una coincidencia (o no) bastante irónica.