La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, realizó la Feria Nacional de Empleo en el municipio de Cuautla.
En el evento participaron 46 empresas de la región oriente, mismas que ofertaron alrededor de 500 puestos de trabajo de diversos perfiles laborales, con la particularidad de presentar vacantes dirigidas a personas con alguna discapacidad, adultas mayores o vulnerabilidad que dificulte el acceso a empleos formales.
“Con la feria realizada en días pasados en Cuernavaca y este evento en Cuautla, logramos reunir a 90 empresas socialmente responsables, que fomentan la inclusión laboral y acercan no sólo una vacante a los buscadores de trabajo, sino también, la oportunidad de mejorar su vida y la de sus familias”, mencionó Andrea Liliana Salgado Hernández, directora general del SNE Morelos.
Y agregó: “De esta manera se contribuye al bienestar de las y los morelenses, además, se atienden las indicaciones de la gobernadora Margarita González Saravia, en materia de trabajo digno e inclusivo”.
