Totolapan, MORELOS.- Al menos ocho personas, entre ellas dos menores, resultaron lesionadas la mañana de ayer en un fuerte accidente ocurrido sobre la carretera local Totolapan-Xochimilco.

Fueron testigos los que reportaron cerca de las 01:15 horas que una camioneta se había ido a un barranco a la altura del poblado de
Nepopualco.

Socorristas de Totolapan, Tlayacapan y la Comisión Nacional de Emergencias se trasladaron al sitio donde atendieron a Orlando, de 43 años; María Alejandra, de 35; y Victoria, de 22.

También auxiliaron a dos menores de tres y ocho años, así como a otras tres personas que fueron trasladadas al Hospital General de Cuautla.

Todos viajaban en una Chevrolet negra con rumbo al Centro del municipio cuando se salieron en una curva y cayeron a una barranca de unos siete metros de profundidad.

Percance. La camioneta se salió del camino en una curva.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp