CUERNAVACA, MORELOS.- La movilidad estudiantil continúa como uno de los pilares de la formación académica de estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos.

La estudiante Angélica María Montejo Arizmendi, de la ingeniería en negocios y gestión empresarial, obtuvo una beca para una estancia de cinco meses en la Facultad de economía y negocios de la Universidad Andrés Bello de la ciudad de Santiago de Chile, donde potenciará sus conocimientos.

Angélica Montejo es la primer estudiante de la UTEZ que pisará tierras chilenas, gracias a la beca Alianza del Pacífico a partir del 26 de febrero con todos los gastos pagados para cubrir inscripción, colegiatura y transporte.

Así como una beca mensual de 400 mil pesos chilenos que le permitirán culminar su estancia hasta el 22 de julio; por lo cual la UTEZ la apoyó con su equipo de viaje.

Asimismo, en los próximos días otros estudiantes también partirán para cursar estudios de nivel superior en las universidades católicas de Sades Sapientiae y Raúl Silva Henríquez de Perú y Chile,
respectivamente.

La Alianza Del Pacifico es una iniciativa económica y de desarrollo entre Chile, Colombia, México y Perú que en el año pasado permitió que un docente y un estudiante de la UTEZ también obtuvieran el beneficio de la movilidad internacional.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp