Es oficial, el actor  Oscar Isaac,  conocido por su papel como el piloto  Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars , será el encargado de darle vida a  Solid Snake , en la adaptación del videojuego de  Sony Pictures  al cine  Metal Gear Solid , de acuerdo con  The Hollywood Reporter.

Fuentes cercanas a la producción han confirmado que  Isaac ya aseguró el papel de Solid Snake, además  de confirmar a  Jordan Vogt-Roberts como director (Kong: Skull Island) y Derek Connolly como guionista principal (Kong: Skull Island, Detective Pikachu, Jurassic World ) . Desafortunadamente, todavía no hay fecha para el inicio de producción.

El actor ya había mostrado su interés por interpretar al personaje en más de una ocasión y durante una entrevista para la película  Triple Frontier  el año pasado, el actor que era uno de los papeles que más le interesaba.

La serie de videojuegos se remonta a 1987 cuando Konami presentó Metal Gear, creada por Hideo Kojima. En el juego, Solid Snake es un operativo de las Fuerzas Especiales que va a misiones difíciles de lograr.

Isaac también está en conversaciones para unirse a la próxima serie Disney+ de Marvel, Moon Knight, como Marc Spector. Este proyecto aún busca director.

 

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado