Es oficial, el actor  Oscar Isaac,  conocido por su papel como el piloto  Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars , será el encargado de darle vida a  Solid Snake , en la adaptación del videojuego de  Sony Pictures  al cine  Metal Gear Solid , de acuerdo con  The Hollywood Reporter.

Fuentes cercanas a la producción han confirmado que  Isaac ya aseguró el papel de Solid Snake, además  de confirmar a  Jordan Vogt-Roberts como director (Kong: Skull Island) y Derek Connolly como guionista principal (Kong: Skull Island, Detective Pikachu, Jurassic World ) . Desafortunadamente, todavía no hay fecha para el inicio de producción.

El actor ya había mostrado su interés por interpretar al personaje en más de una ocasión y durante una entrevista para la película  Triple Frontier  el año pasado, el actor que era uno de los papeles que más le interesaba.

La serie de videojuegos se remonta a 1987 cuando Konami presentó Metal Gear, creada por Hideo Kojima. En el juego, Solid Snake es un operativo de las Fuerzas Especiales que va a misiones difíciles de lograr.

Isaac también está en conversaciones para unirse a la próxima serie Disney+ de Marvel, Moon Knight, como Marc Spector. Este proyecto aún busca director.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp