Cuernavaca, MORELOS.- Los integrantes del Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19)  llaman a la población a continuar aplicando  todas las medidas de prevención, y de manera indefinida, pese a la posibilidad de que el semáforo epidemiológico cambie de color. 

Por otra parte, a la sesión virtual fue invitada la profesora Floridalma Minerva Pacheco Figueroa, directora del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 8, ubicado en Chapultepec. 

Ella expuso los retos que han significado para alumnos de educación especial, padres y madres de familia y docentes, el adaptarse a la educación televisada y por medios digitales. 

Dijo que eso implica mucha creatividad por parte de maestras y maestros, y mucha mayor atención de padres, tutores o acompañantes de niñas y niños, de la paciencia de todos, así como la utilización de los materiales didácticos preparados, debido a las capacidades diferentes de los alumnos. 

Festejo

El CAM 8 celebrará el Grito de Independencia en forma virtual, con una muestra de trajes típicos de niñas, niños y jóvenes.

Sesión. Integrantes del Comité Municipal de Contingencia ratificaron también sanciones a establecimientos que no cumplan reglas.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp