¿Sabes cuánto gana Aislinn, Vadhir, José Eduardo o Eugenio Derbez al mes?, seguro después de que lo veas te irás para atrás; así quién no quiere celebrar un gran cumpleaños.

De acuerdo con la revista "People With Money" compartió un reportaje con las ganancias estimadas de cada uno de los miembros de esta famosa dinastía mexicana. Eugenio Derbez es quien encabeza esta lista y es que sus años en el mundo del entretenimiento han logrado que el actor acumule en tan solo un año 180 millones de dólares, lo equivalente a 3 billones 918 millones 216 mil 600 pesos, según el tipo de cambio. En razón de lo anterior, la publicación estimó que el productor gana alrededor de 20 millones de dólares en cada trabajo que realiza.

La lista la sigue Aislinn Derbez quien ha trabajado como actriz en distintos proyectos, así como modelo de distintas marcas, razón por la cual, no nos sorprende que sus ganancias ronden los 3 millones de dólares acumulados en tan solo un mes de trabajo. La cifra anterior equivaldría a 65 millones 218 mil 740 pesitos, nada mal ¿no?

A esta lista de riquillos llega José Eduardo Derbez, quien ha logrado abrirse paso en la comedia y no gracias a su padre, la actuación en melodramas y la conducción, todos estos trabajos han logrado que el famoso hijo de Victoria Rufo sume entre seis y 12 mil dólares mensuales. Lo anterior se traduce en poco más de 260 mil pesos.

Y llegamos con Vadhir Derbez quien destaca no solo por su talento ante las cámaras sino también en la música y las redes sociales, de hecho, el famoso tiene una cuenta en YouTube que lo ha hecho ganar hasta 18 mil dólares en total, no obstante, sus ingresos mensuales a penas rondan entre los tres mil y siete mil dólares. Es decir, poco más de 150 mil pesos al mes. 

Cabe destacar que las cifras dadas son números estimados por la revista ya citada, ya que los famosos resguardan esos datos con cautela, no obstante, vale la pena mencionar que hasta ahora, ninguno ha desmentido dicha información, así que ahora que sabemos en cuanto anda la fortuna de la familia

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp