Sabemos que la seguridad de tus hijos es lo más importante para ti, y que en muchas ocasiones no puedes estar presente para cuidarlos, por ello queremos mostrarte algo que te encantará y ayudará a que te sientas con mayor confianza cuando estén lejos de ti. Nos referimos al mejor GPS en presentación de reloj. ¿Quieres saber más de esto? Te lo mostramos todo. 

Lo mejor es que podrás adquirirlo con solo dar click aquí. 

Ubicación en todo momento

Te fascinará saber que gracias a este increíble reloj, podrás tener la ubicación, minuto a minuto, de tus pequeños, ya que va dejando un PIN en el mapa con la ubicación, dirección y velocidad del rastreador. Sabrás la ubicación exacta de tus hijos. 

Diseño único 

Cuenta con pantalla touch; podómetro que cuenta distancia, pasos y calorías. Lo único que debes hacer es configurar desde la APP contactos telefónicos al que se podrán realizar llamadas. Intercambia audios 2 vías entre el reloj y la aplicación. ¡Genial! 

El mejor rendimiento 

Tiene integrada una batería de 450 mAh con duración de 1 a 2 días en condiciones normales y hasta 5 días en Standby. Además, recibirás una alerta en la APP cuando la batería esté baja.

Seguridad para tu familia 

También podrás establecer perímetros de seguridad y recibir alertas cuando el rastreador entre o salga de cada zona. Y lo mejor es que cuenta con llamada de emergencia SOS al  presionar un botón. 

Ahora que conoces este increíble reloj, seguro querrás obtenerlo de inmediato, y el lugar más seguro es a través de Amazon. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp