Guadalajara.-  Mas que salvarse él y decir que es “Superman” por levantar a un equipo, el técnico de Guadalajara, Tomás Boy, dejó en claro que requiere de la colaboración de los jugadores, por lo que usará a los que piense le ayudarán a alcanzar sus objetivos.

“Tenemos una urgencia y no se trata de salvarme yo y decir: soy Superman; no conozco ningún técnico que se ayude solo, necesito de los jugadores, no me voy a tentar el corazón para meter al jugador que creo puede resolver la situación. El desafío es encontrar los hombres que nos saquen del hoyo”, dijo.

Manifestó que “encontró a un equipo muy abatido, pero yo no conozco otra fórmula más que el trabajo; he hablado con ellos y lo que se hizo atrás ya no tiene solución, hay que ver lo de adelante, ahora nos queda conseguir puntos como sea, es el objetivo”.

Asimismo, consideró que este cuadro del “Rebaño Sagrado” tiene calidad no solo para alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes, sino para recuperar el protagonismo que han perdido.

“Creo que aquí hay calidad suficiente, hay jugadores para pelear por la categoría y avanzar aún más, este equipo tiene menos puntos de los que generó jugando, le podemos achacar falta de contundencia o lo que ustedes quieran, pero los números están ahí y son reales”, sentenció.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp