CUERNAVACA, MORELOS.- Al terminar la gira que realizará el Gobernador Cuauhtémoc Blanco por los 33 municipios, se hará un balance para conocer las principales necesidades de la población, informó José Manuel Sanz, jefe de la Oficina de la Gubernatura.
Durante el primer recorrido el Mandatario visitó Axochiapan, Jonacatepec y Tepalcingo, en donde decenas de personas se acercaron para entregarle en las manos diversas peticiones, las mismas que serán canalizadas a las áreas correspondientes.
Además, aseguró que durante las visitas a los municipios se instalarán módulos de Atención Ciudadana en donde la población podrá dejar sus peticiones.
“La instrucción del Gobernador es que acuda un represente de cada una de las secretarías, si sus actividades lo permiten deben asistir los titulares, para que ellos también conozcan de la situación que hay en cada uno de los municipios”, declaró.
Además, aseguró que al finalizar la gira se realizarán mesas de trabajo en donde se van a dar a conocer todas las peticiones que realicen los ciudadanos y, se revisarán para darles una respuesta, porque el objetivo no es sólo agradecer sino dar soluciones.
La gira continuará este semana en la región oriente, visitando Zacualpan de Amilpas, Temoac, Jantetelco, Tetela del Volcán y Ocuituco, en donde aprovecharán para platicar con los presidentes municipales para convocarlos a trabajar coordinadamente.
Aseguró que durante el primer recorrido tuvieron una gran participación ciudadana, notando que además de la inseguridad, la reconstrucción de la viviendas y escuelas son prioridades.

Recorrido. José Manuel Sanz dijo que el Gobernador Cuauhtémoc Blanco seguirá con su gira en la zona Oriente.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp