TETELA DEL VOLCÁN, MORELOS.- Gracias al apoyo recibido en el municipio Tetela del Volcán, después del terremoto ocurrido el 19 de septiembre de 2017, hay medicamento para las personas que requieran.
“Por ello invitamos a que acudan a los dispensarios médicos que hay en el municipio”, dijo Ana Haro Sánchez, alcaldesa de Tetela. 
Comentó que debido a la contingencia en el Estado de Morelos, recibieron donación por parte de varias organizaciones e integrantes de la sociedad civil; se trata de insumos como vendas, cubrebocas, alcohol y jeringas.
Es por eso que invitó a la gente a acudir a los dos dispensarios en Tetela del Volcán para surtir su receta, si requieren.
Uno de los dispensarios está ubicado en la cabecera municipal, a un lado del ayuntamiento; el segundo, en el centro del poblado Hueyapan, a un costado de la ayudantía.
Agregó que también la gente de escaso recurso puede acudir a los dispensarios para aprovechar el medicamento donado, el cual está en excelente condición.
Finalmente, Haro Sánchez dio a conocer que reactivó el servicio de traslado de enfermos que viven en Tetela del Volcán a instituciones médicas, tanto en el Estado de Morelos, como en la Ciudad de México. 

Puede acudir la  población a ellos
Los dispensarios de Tetela están ubicados en la cabecera municipal y en Hueyapan.

Invitación. La alcaldesa de Tetela del Volcán invitó a la población a acudir a los dispensarios a surtir su receta, pues hay medicamento donado tras el terremoto.

Por: KARLA BAUTISTA 
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp