Cuernavaca, MORELOS.- Con el objetivo de conocer las características de los autotanques, diversos productos petroleros que se transportan y documentación, la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Morelos, implementó un curso.
La PGR implementó el curso “Inspección Física y Documental de Autotanques”, el cual fue instruido por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Con dicho taller se busca conocer las características de los autotanques, diversos productos petroleros que se trasportan, documentación que se lleva, así como indicios que permiten identificar un autotanque que trasporta productos en forma ilícita y recomendaciones para una eficiente revisión.
Dicha capacitación estuvo dirigido a agentes del Ministerio Público de la Federación, oficiales Ministeriales, peritos y a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Con estos cursos la PGR en Morelos, refrenda su compromiso de capacitar al personal, a efecto de brindar a la ciudadanía una mayor certeza, ya que el representante social se capacita para dar más y mejores resultados.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp