CUAUTLA, MORELOS.- “Se afectarán severamente las finanzas del Ayuntamiento de Cuautla si se sindicalizan más trabajadores y pensionan a los directores de la administración de Tadeo Nava”, señaló Jesús Corona Damián, alcalde electo de la Heroica.
Declaró que buscará impedir las “jubilaciones doradas” que pretenden realizar antes de que se vaya el actual presidente perredista.
Lo anterior, después de que se diera a conocer que el Gobierno de Raúl Tadeo Nava y los sindicatos de la comuna pretenden sindicalizar a más de 90 trabajadores y de que un grupo de directores afines al actual edil se estarán jubilando con altos beneficios.
Corona Damián considero que es “exagerado” sindicalizar a un número tan grande de personas en la comuna cuautlense.
Argumentó que el actual alcalde sabe que el ayuntamiento está “devastado” y “no se vale”, si es que lo hacen, porque “sabemos cómo está nuestro municipio”.
El presidente municipal electo señaló que solicitará el apoyo del Congreso del Estado de Morelos para que exhorte al ayuntamiento y evite que pasen estas acciones que perjudicarán el erario de la Heroica.
Por último, Jesús Corona sostuvo que el área jurídica de su administración dará seguimiento a esta situación en cuanto tome el cargo.

Cuando tome posesión de la alcaldía de Cuautla, Jesús Corona también revertirá jubilaciones doradas

"Estoy en desacuerdo y no voy a aceptar sindicalizar, pues una de las líneas de Andrés Manuel López Obrador es atender la situación de los ayuntamientos, que tanto desgaste han tenido por mal manejo.” Jesús Corona Damián, edil electo de Cuautla.

 

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp