YAUTEPEC, MORELOS.- Al menos cinco tiros acabaron con la vida de un hombre que la madrugada de ayer viajaba en una motocicleta por la colonia Lomas del Real.

Según reportes, los responsables serían dos sujetos que dispararon contra la víctima desde otra motocicleta en la que se dieron a la fuga.

El crimen sucedió cerca de las 04:00 horas cuando vecinos de la calle Salvador Díaz Mirón llamaron al 911 para reportar que se escucharon balazos en la calle, donde encontraron una motocicleta roja con negro y a unos centímetros el cuerpo de una persona. 

El hombre de entre 30 a 35 años presentaba varios impactos de bala, por lo que paramédicos del municipio sólo pudieron confirmar que ya había fallecido.

Policías acordonara el área en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía Regional Oriente que realizaron el levantamiento del cadáver. 

Fuentes extraoficiales informaron que unos testigos dijeron haber visto a dos sujetos a bordo de una moto negra, los cuales escaparon de la escena del crimen en la que hallaron cinco casquillos calibre 9 milímetros.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp