California.- La Selección Mexicana de Futbol tendrá esta noche uno de sus últimos partidos amistosos, previo a su debut mundialista en Qatar. Se enfrenta a la Selección de Colombia, en Levi’s Stadium.
El triunfo ante Perú, el pasado sábado, maquilló un poco el momento actual del equipo mexicano, por lo que hoy deberá dejar atrás todas las dudas, para encarar la recta final de su preparación en el Viejo Continente.
Ante Colombia, el Tricolor, dirigido por Gerardo Martino está obligado a mejorar la falta de gol, con la que ha lidiado en sus últimos compromisos.
Por su parte, Colombia recién inicia un nuevo proyecto tras haber quedado fuera de la Copa del Mundo. En su primer partido, los ahora dirigidos por Néstor Lorenzo ganaron con un contundente 4-1 a Guatemala, por lo que no llegarán como un rival sencillo para el combinado mexicano.
Cabe mencionar que después de este compromiso, el equipo Tricolor se medirá a su similar de Irak el próximo 9 de noviembre, mientras que el 16 lo hará ante Suecia, en lo que será su último amistoso, de cara al debut ante Polonia, el 22 de noviembre.
El partido será este martes 27 de septiembre en el Estadio Levi’s de Santa Clara, California, en Estados Unidos, a las 21:00 horas. 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp