El morelense Daniel Flores, integrante de la ‘Rebel’, viajó hasta Barcelona para presenciar el duelo de hoy entre los Culés y Pumas de la UNAM

Mazatlán.- Morelos estará presente esta tarde en el duelo entre Barcelona y Pumas, en el que disputarán el trofeo ‘Joan Gamper’, en el ‘Camp Nou’.

Y es que Daniel Flores, mejor conocido como ‘Rebel Kuerna, realizó el viaje hasta el Viejo Continente para apoyar a los universitarios.

Desde hace más de 15 años, Dani es un fiel seguidor de los felinos, por lo que cada que juegan de locales alienta desde la zona del Pebetero en C.U., además, ha conocido casi todos los estadios de México por la misma razón, así como países de Sudamérica y Estados Unidos, siendo esta la primera ocasión que verá a los universitarios en otro continente.   

Cabe resaltar que el morelense, de corazón azul y piel dorada, es una de las trompetas principales de la porra denominada ‘Rebel’. 

Este día en punto de las 13:00 horas (Centro de México) será el partido donde dos de los protagonistas principales son: Dani Alves en su regreso al Camp Nou y el posible debut del delantero polaco Robert Lewandowski con la escuadra azulgrana; además, si los dirigidos por Andrés Lillini llegaran a ganar, Pumas contaría con dos logros internacionales, pues en el 2004 hizo la hazaña ante el Real Madrid adueñándose del trofeo el Santiago Bernabéu. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp